Vuelos

Suscríbete!

Suscríbete a nuestro newsletter para siempre estar actualizada! Ver más, aprender más.



Teléfono: +34662382888
e-mail:
Skype: tondi98

Vivienda nueva

Nueva vivienda en España, Tenerife

 

En teoría, una de las ventajas de este tipo de viviendas es la adquisición de una propiedad completamente nueva por un precio más bajo que el de una vivienda ya construida. La constructora durante la construcción de la vivienda asume menos riesgos y se beneficia en el proceso de la contrucción. Por su parte, los compradores obtienen un descuento del 10 hasta el 30% del valor del mercado de esa vivienda. No es menos importante que a menudo los compradores  pueden corregir el plano de su futura vivienda, cosa que no se puede hacer un vez construida la vivienda. 

 

En España los bancos dan créditos inmobiliarios, que es una garantía más para el comprador. En cuanto a los créditos para una vivienda en el proceso de  construcción, los plazos de la hipoteca empiezan cuando termine el proceso de construcción.

Новострой

 

Al firmar el borrador del contrato de la reserva, hay que pagar de 3 a 6 mil euros. Una vez firmado el contrato, el comprador dispone de un mes para pagar el 10% del valor total y en los dos meses siguientes el 20%. Al firmar el contrato en la notaría se paga el resto del valor, impuestos y gastos de gestión.

 

El borrador del contrato contiene la discripción de la vivienda, su valor y la fecha de la transacción. Desde el momento de la firma del contrato hasta el momento de formalizar la transacción en la notaría se da el plazo de hasta 2 meses para reunir y mandar dinero a España, recibir el crédito y arreglar toda la documentación necesaria. Al mismo tiempo se revisa que la propiedad considerada para la compra-venta no tenga deudas por parte de los dueños anteriores y se prepara el documento definitivo de la compra-venta.

Solicitar la información

Comentar: